m a i l é n - 'cuz we lost it all, nothing lasts forever I'm sorry, I can't be perfect -

15.6.12

VKB +

Vine sin excusas y presenté mi mejor oferta.                   Si estaba decepcionado, lo ocultó muy bien.
"El truco está en disfrutar la vida, aceptando que no tiene significado"                    ¿es lógico por mi parte preguntar si ambas van a venir a mi habitación?              ¿No crees que el amor auténtico le da significado a la vida?              Sí, pero el amor es pasajero, ¿no es así?.             Tiene la mente de una adolescente y siendo romántica tiene ganas de morir.                  Estaba lleno de sentimientos auténticos y tenía que encontrar una forma de expresarlos.                      Después de miles de años de civilización aún no han aprendido a amar.                   y tuvimos ese ridículo e irracional fin de semana juntos y ahora no sé dónde estoy.               Qué cerquita estuvimos de la perfección, tu y yo.        Yo estaba loca por ti y tú me traicionaste.        Nuestro amor durará para siempre. Pero no funciona.           Por eso será romático, porque no se puede completar.           Ahora, ella y Juan Antonio y María Elena se habían convertido en amantes.          Sabía que nos la ibas a jugar y nos la has jugado.         Seamos agradecidos por los buenos momentos que pasamos juntos.         ¿A quién engaño? Pero el sueño es emocionante.
  • Vicky fue a casa a tener su gran boda con Doug a la casa que ambos decidieron para llevar la vida que ella había previsto para sí misma antes del verano en Barcelona. Cristina continuó buscando tan sólo segura de lo que no quería.
  • [[[[[[+]]]]]]vkb 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>