m a i l é n - 'cuz we lost it all, nothing lasts forever I'm sorry, I can't be perfect -

20.6.12

eat pray and LOVE




+Eat Pray and Love 

  • Comer, rezar, amar
  • ― Te amé Steve. ― Lo sé. ― Yo todavía te amo. ― Pues ámame. ― Te extraño. ― Pues extráñame. Envíame amor cada vez que pienses en mí y déjalo así. No será para siempre. Nada lo es.

    Tienes que aprender a elegir tus pensamientos tal como escoges la ropa cada día.
  • Lo único más imposible que quedarme era irme. *― Es bueno. ― Está bueno, que es diferente.*Es desconcertante que un desconocido vea cómo eres con más claridad que una misma.*― A mi cliente no le interesa el divorcio. ― ¿Es en serio? ¿Se va a representar a sí mismo?*― Ten un sueño Steven, genial, fenomenal, hazlo ¡pero elige uno! ― O.K. Elijo uno, ¡te elijo a ti!*No te odia. Su corazón está roto. ― Yo creo que te odia.
  • ― ¿Y cómo te hiciste vegetariano? ― Vi cómo mataban a unas vacas.*Hay un chiste italiano buenísimo acerca de un hombre pobre que va al templo todos los días a rezarle a un santo. Reza a la estatua: Querido Santo por favor, por favor, por favor déjame ganar la lotería. Al final, la estatua desesperada cobra vida, baja la mirada y le dice al hombre: Hijo mío, por favor, por favor, por favor compra un billete. Ahora entiendo el chiste y tengo 3 billetes.*Todo lo que es importante se lavará.*― ¿Seguimos el martes a las 5? ― Sí. ― ¿Con otra botella de terapia?*Hay que ser cariñoso con uno mismo cuando se aprende algo nuevo.*Lo llamamos Dolce far niente: El placer en no hacer nada.*¿Cuál es la palabra para Londres? Yo diría rigidez. [...] ¿Cuál es la palabra para Estocolmo? Está claro, conformismo. [...] ¿Y la de Nueva York? Ambición o claxon. [...] ¿Cuál es la palabra para Roma?... ¡Sexo! 
  • Estoy enamorada. Tengo una relación con mi pizza.*No les importa. Están en una habitación con una chica desnuda, se han ganado la lotería.*"Es como una vieja herida, como un desengaño amoroso al que te aferras, por el placer del dolor."*A lo mejor mi vida no es tan caótica y es el mundo el que lo es. Y el único engaño es intentar aferrarse a ella a toda costa.*Las ruinas son un regalo, son un camino a la transformación.*Nos merecemos algo mejor que estar juntos por miedo a ser destruidos si nos separamos*Por primera vez en la vida tengo miedo de que la persona que está junto a mí sea la que quiera huir.*Yo tengo una ex esposa. Ella piensa que cambié mi nombre a hijo-de-puta.
  • Si quieres llegar al castillo, tienes que cruzar el foso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>