m a i l é n - 'cuz we lost it all, nothing lasts forever I'm sorry, I can't be perfect -

11.6.12

Quiero escucharte decir lo que tus ojos gritan -

Todo llega a su final.
Algunas cosas terminan antes de lo que deberían , otras en su tiempo justo .
Pero terminan .


+ Aprendí a la fuerza que a veces hay que perder, no me creo el cuentito que gane perdiendo  ,tampoco me creo que es mejor así . Para mi hay que ganar o seguir tratando hasta lograrlo, pero cuando se te acabaron los medios no hay nada que puedas hacer, el tiempo no se puede volver atrás, aunque sea lo que desees con todas tus ganas, las cosas pasan una sola vez, nunca te sentirás de nuevo tan feliz como un momento que ya paso, ni vivirás la misma situación, eso queda en el recuerdo. 

Es difícil entender el por qué de algunas cosas, como +¿por qué no puedo tener eso que quiero? +¿por qué no me dejan seguir luchando? +¿por qué no me dejan ser feliz como en ese momento? Parecen cosas injustas, si ser feliz depende de mi , ¿por qué me prohíben algo que me ayudaría a serlo? 
Otras cosas tienen un por qué mas simple, pero también más filoso . -¿por qué no lo recupero? -¿por qué no es como yo quiero, si pensé que podía lograrlo? -¿POR QUÉ NO PUEDO VOLVER EL TIEMPO ATRÁS? Aquí la respuesta es más sencilla,            [No se puede forzar tanto algo, cuando algo no va más , duele , pero lo tenes que dejar ir . En otro momento no lo dejaste ir porque viste que había hilo en el carretel, pero ahora ya no. La respuesta más simple y a la vez mas dolorosa es DEJAR IR .  ] Parece insulsa, desmotivadora, de vago, una excusa para no luchar más, pero es simplemente soltar eso que trataste de sanar, arreglar, pero fallaste. .  . porque se termino por romper.

Voy a dejar todo en manos del destino, el tiempo  y la suerte. Yo pensaba que dejarlo en sus manos era ir por el camino más fácil , pero aprendí que en un punto, todo te dice, ya está, deja que el rió siga su curso, no trates de estar contra viento y marea cuando ya te llevo la corriente lejos de la orilla hace rato . No nades más en contra, porque te vence. Es mejor ser lo suficientemente valiente para volver solo a la orilla que ser muy caprichoso y terminar ahogándose . 
Si la vida es un juego de azar, voy a esperar a que me toquen de nuevo las mismas cartas que un día me hicieron brillar, y en ese momento, voy a saber jugarlas mejor, y ganar , no la partida, sino el juego

by:mai 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

>