m a i l é n - 'cuz we lost it all, nothing lasts forever I'm sorry, I can't be perfect -

6.6.12

Hey , I miss you !


Te extraño, extraño que me abraces fuerte, que me acaricies y me hagas sentir tuya .
Extraño estar de la mano caminando , que no nos importara que nos vean juntos.
Extraño tu sonrisa, tu vocecita tierna cuando decìas las cosas que más me gustaban, 
jugar como chicos, pelear como dos nenitos y poder abrazarte todo el día.
Pasa el tiempo y sigo extrañando esa locura extraña que tenes, ese algo especial
que  todavia no decifro que es que me volvía loca, que me hacía sentir en las nubes
cuando estaba con vos. 
Extraño lo que eras conmigo, y me da que pensar, si las cosas cambian con el tiempo
o solamente terminan de mostrarse como en realidad son . 
[++]
by:mai. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>