m a i l é n - 'cuz we lost it all, nothing lasts forever I'm sorry, I can't be perfect -

5.4.12

# you


Naufragar por siempre en esos mares de tu rostro
Sabes que te quiero y que ya no puedo mas
E intentado todo y no te puedo conquistar
Y si algún día yo soy parte de tus sueños
Quiero que me digas que será visión del tiempo
Como duele que esto ya no pueda funcionar
Contigo en la luna yo podría conquistar . 

Quiero dar vuelta la página, seguir con otra historia, otras aventuras nuevas. 
Quiero ponerle punto final a algo que me hace mal , no una coma o puntos suspensivos dando
a entender que va a continuar, quiero poner punto final . Si en otro momento tiene que comenzar 
una continuacion de esa historia que lo sea como debe ser, con mayúscula, sangría y un comienzo , 
como una continuacion de algo que  no cambia es monotono, no tiene un buen comienzo porque tampoco 
tiene final . 
Me parece imposible darle vuelta a esa página , pero ya dejé muchos espacios, muchos lugares en blanco
esperando que se llenen con las mismas palabras que cuando empezó, porque las de ahora no me gustaban 
pero todo quedaba vacío . Paginas con garabatos  de una mirada, una caricia  o un tropezón, sin un buen 
nudo en esa historia, solo adornos que disimulaban la falta de palabras. . . pienso que  nada se temina de
cerrar permanentemente, pero por un tiempo a veces es mejor cerrar el corchete, y ponerle ese punto final , 
para dejarle al tiempo y al destino, una buena hoja en blanco y una buena pluma para que cuando sea el 
momento, me escriba una buena escena , teniendome como protagonista de la misma  historia, pero
esta vez, mejorada. 
by: mai


No hay comentarios:

Publicar un comentario

>