m a i l é n - 'cuz we lost it all, nothing lasts forever I'm sorry, I can't be perfect -

6.4.12

[-] - [-]


Y yo sigo acá , parada esperando ivnentarme otra excusa para volverte a tener,
la vida pasa, el mundo sigue girando , la gente sigue corriendo a mi lado
no encuentro otra cosa que hacer, me enferma sentirme asi, perdida sin saber hacia
donde correr, aumentó a 220km/h y sigo estancada, pasan tornados al lado y yo sigo
clavada a la tierra, atada a algo que ya no existe, pero sigo viendo , es un espejismo
que no me suelta. Pero para avanzar, hay que aceptar, para mejorar y quizás volver a
empezar. Pero sinceramente, en este momento, sigo mareada y perdida. no encuentro el
Norte y mi brújula se perdió hace tiempo, el mapa está roto , y lo quise arreglar
pegandolo, y se mezclaron todos los lugares, mi guía me mandó por el camino erróneo
y la luz que perseguía se apagó . Traté de prenderla de nuevo pero parece que la vela
se acabó, o será que no encuentro bien la mecha y no puedo prenderla.
Ojalá la encuentro, y la vela no se haya terminado, porque perdida en la oscuridad
no encuentro camino que seguir, ni de donde agarrarme para  no caer . 
by:mai
KEEP MOVING -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>