m a i l é n - 'cuz we lost it all, nothing lasts forever I'm sorry, I can't be perfect -

31.5.12

Qué es amar.

Qué es amar ?
YO creo estar segura de que amo a alguien , lucho por esa persona, la remo, le digo lo que siento , le creo, a veces salgo lastimada pero sigo intentando , una y mil veces mas pero no da resultado , amar a alguien se supone que es aceptarla tal y cual es, pero que pasa cuando aunque la aceptas con sus errores sus defectos y sus cosas malas, nada funciona, cuando sabes que no puede ser la persona equivocada porque desde el primer momento sentías esas ganas de tenerlo cerca y buscabas cualquier excusa para no alejarte, para tenerlo al lado mas tiempo, o sabes que nadie nunca te hizo sentir así o estuvo tanto en tu cabeza, que le perdonaste cosas que no le perdonarías a nadie , quizás, el error esta en eso, en demostrar tanto lo que sentías, en que quedas al descubierto y esa persona lo toma a su favor, sin tener en cuenta que el amor de una mujer nunca esta asegurado porque llega siempre un momento en el que no se puede pedir mas a alguien, no puede soportar mas desilusiones y tampoco va a querer sufrir mas, quizás ese es el error, o dar demasiado y esperar de esa persona lo mismo porque vos sabes que vos darías todo y mucho mas por hacerla feliz, y esperabas que esa persona nunca te fuera a mentir o hacer daño.

Daria todo por volver un poco el tiempo atrás, para no extrañar tanto algunos momentos, o para volver a sentir lo que sentiste, y ahora queres tanto .
Pero no se puede, por eso trataba de que esas cosas pasaran en el presente pero no esta funcionando , no se si significa que el pasado quedo atrás y me duele pensar que puede ser así , pero es una triste posibilidad, o es simplemente que el tiempo me dice ahora no. Mas adelante, y que mientras siga averiguando la forma de lograr lo que quiero . 

by:mai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>