m a i l é n - 'cuz we lost it all, nothing lasts forever I'm sorry, I can't be perfect -

12.4.12

ho pe #



Una de las decisiones mas difíciles es saber si seguir insisitiendo un poco más o rendirse. Nunca opto por la segunda,
pero a veces la situacion llega a tal punto que no podés hacer nada más, y a la fuerza, esa opción, es la 
única que queda por elegir. 
No puedo dar marcha atrás ni volver en el tiempo , pero puedo vivir el presente , esperando un futuro lleno
de las cosas que me hacen feliz. Esa persona es una de esas causas de mi felicidad.Así que no es rendirme, 
es aceptar que ahora no puedo hacer nada más, hice todo lo que estuvo a mi alcance, y no creo en el olvido,
es una anestecia , es calmar lo ue sentis mintiendote, por eso ni  olvido ni me rindo , solamente dejo las cosas
en manos del destino ,  una vez más. 


by:mai 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>