m a i l é n - 'cuz we lost it all, nothing lasts forever I'm sorry, I can't be perfect -

4.4.12

{-}


Quiero una persona que piense un rato en mi, que cuando se levante sea su primer pensamiento
que cuando se vaya a dormir piense en si va a verme el proximo día, o en buscar una excusa para hacerlo.
No quiero que todo sea perfecto , pero si intentarlo, que quiera estar bien conmigo y hacerme feliz,
que no  le interese lo que digan los demás y que mi sonrisa sea la unica que lo deje mudo.
Que no mienta, que me diga siempre las cosas buenas o malas. Una vez encontré una persona así, ahora
no la puedo volver a encontrar, espero que el tiempo diga si tengo que salir a buscar o esperar a que
el viento del otoño traiga de nuevo a mi  a esa persona .

by:mai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>