m a i l é n - 'cuz we lost it all, nothing lasts forever I'm sorry, I can't be perfect -

11.2.12

-

A veces dar lo mejor de vos no alcanza para que esa persona te ame, duele pero no se puede obligar a nadie a querer. Es horrible sentir que no tenés más a esa persona que te hacía feliz , pero si disfrutaste cada momento con él, te das cuenta de que vale la pena, aunque ahora te quieras matar porque estás mal , valen más  los buenos momentos, que los malos .
No tendría que haber pensado que era la persona ideal para mi, fue un "error" dejarse llevar por los sentimientos , a veces es mejor pensar un poco antes de terminar de querer a alguien . 


Me quedo tranquila sabiendo que di lo mejor de mi por esa persona, y me hizo feliz , por eso no me arrepiento de nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>