m a i l é n - 'cuz we lost it all, nothing lasts forever I'm sorry, I can't be perfect -

2.10.11

El problema

El problema
El problema no fue hayarte

el problema es olvidarteel problema no es tu ausencia
el problema es que te esperoel problema no es problema
es problema es que me dueleel problema no es que mientas
el problema es que te creo

el problema no es que juegesel problema es que es conmigo
si me gustaste por ser libre
quien soy yo para cambiartesi me quede queriendo solo
como hacer para obligarte
el problema no es querertees que tu no sientas lo mismo
Y como deshacerme de ti si no te tengocomo alejarme de ti si estas tan lejos
Como encontrarle una pestana
a lo que nunca tuvo ojoscomo encontrarle plataforma
a lo que siempre fue un barrancocomo encontrar el la alacena
los besos que no me diste
Y como desaserme de ti si no te tengo
como alejarme de ti si estas tan lejosY el que es problema no es cambiarteel problema es que no quiero





No hay comentarios:

Publicar un comentario

>