m a i l é n - 'cuz we lost it all, nothing lasts forever I'm sorry, I can't be perfect -

7.10.11

clávame una duda y me quedaré a tu lado

El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.


"No quiero necesitarte...porque no puedo tenerte"
"Si buscabas el momento oportuno... era ese"

 "No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"

 "Los finales felices son historias sin acabar" 

"Tan sólo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera"
 "Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor" 

- "Al fin y al cabo, mañana será otro día" 
"Lo malo siempre es más fácil de creer" 
 "No me acuerdo de olvidarte"

 "Prefiero ser un optimista loco antes que un pesimista sensato"
"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" 
 "Imagina un rey que luchara sus guerras, sería un espectáculo" 
 "Soy el rey del mundo!"
 "Sueña como si fueras eterno, y vive como si fuese tu último día".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

>